en 24x

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

¡Última disponible!

Características del producto

Temporada de lanzamiento: Primavera/Verano

Género: Mujer

Tipo de calzado: Tacos

Marca: Weide

Características principales

Marca
Weide
Modelo
MXGH211
Género
Mujer

Características generales

Edad
Adultos

Otros

Tipo de calzado
Tacos
Temporada de lanzamiento
Primavera/Verano

Descripción

"Weide se especializa en estilos atemporales y sofisticados,tiene todas las características de un zapato profesionales clásico.Weide zapatos de mujer hacen que la experiencia de usar zapatos planos sea la más cómoda y al mismo tiempo lucir la figura más estilizada dando a tus outfits el complemento perfecto.

¡Dale personalidad a tus pasos día a día!

Te damos la mejor experiencia de compra, envió gratis y devolución fácil y flexible.
------------------------------------------------------------------------------
El adorno de hebilla metálica en la parte superior del zapato añade un encanto único. La perfecta combinación de comodidad y moda. Ya sea que esté entrando a una sala de reuniones o asistiendo a un evento social nocturno, este zapato individual agregará un toque de elegancia a su estilo. El simple movimiento bajo sus pies muestra su confianza y encanto.

1. Sentido de diseño: El diseño de punta cuadrada aporta una fusión de lo vintage y lo moderno, mientras que el broche de metal en la parte superior agrega un toque de brillo al conjunto. El broche de metal de estilo minimalista exhibe un sentido discreto de lujo, haciendo que este zapato sea único en su diseño.
2. Sensación de calidad: Fabricados con cuero liso, estos zapatos muestran una excelente artesanía y durabilidad. La suela de goma TPR proporciona una excelente tracción y resistencia al desgaste, garantizando un uso prolongado de los zapatos.
3. Comodidad: La plantilla de espuma de poliuretano y el cómodo forro interior de cuero sintético aseguran una comodidad para los pies durante todo el día. El diseño de tacón grueso proporciona un soporte estable, incluso durante largos períodos de pie o caminata, sin causar fatiga.
4. Utilidad: El diseño de tacón plano y el cierre de un solo paso hacen que estos zapatos sean ideales para un estilo de vida rápido. Adecuados para diversas ocasiones formales y eventos sociales, son la elección ideal para el estilo de negocios y profesional.

Tacones profesionales personalidad
Tacones gruesos con lazo
Tacones confianza elegantes
Tacones únicos con punta cuadrada
Tacones cómodos y elegantes
Tacones de trabajo de oficina de negocios

Color: Negro
Forro: PU Cuero
Interior: PU
Plantilla: Esponja+PU
Suela: TPR
Altura taco:2.5 cm
Altura plataforma:0.8 cm
Altura caña:6 cm
Tipo punta: Cabeza cuadrada
Tipo taco:Tacón grueso
Tipo de ajuste: Una patada
Estilo:Moda,elegante,cómoda,viaje,casual,sencilla,noble,segura,hermosa,personalidad,unica, moderno
Audiencia adecuados:Amantes de la moda,Artistas y entretenedores,Mujer de Profesionales,Trabajadores de oficina,Profesionales de negocios,Viajeros urbanos,Mamás primerizas,Participantes en situaciones sociales
Ocasión: Citas, eventos sociales, cenas, bailes, actuaciones, ocasiones ceremoniales, bodas, ocio cotidiano, ocasiones formales, eventos al aire libre, Actividades recreativas, Viajes,Oficina,Compras, Reuniones sociales"

Garantía del vendedor: 30 días