en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Guía de tallas

Talla (MX)Largo del PieUSEU
23.524.4 cm6.536
2425 cm737
24.525.6 cm7.538

Características del producto

Material de la suela: Material de caucho TPR

Marca: Weide

Estilo del calzado: Plain toe

Características principales

Marca
Weide
Modelo
MXJN608
Género
Mujer
Edad
Adultos
Tipo de calzado
Mocasín clásico

Otras características

Estilo del calzado
Plain toe
Forma de la punta
Redonda
Material externo del calzado
Charol
Material interno del calzado
Cuero PU
Material de la suela
Material de caucho TPR
Con talón plegable
No

Descripción

Weide se especializa en estilos atemporales y sofisticados,tiene todas las características de un zapato loafer mocasines clásico.Weide zapatos de mujer hacen que la experiencia de usar zapatos loafer mocasines sea la más cómoda y al mismo tiempo lucir la figura más estilizada dando a tus outfits el complemento perfecto.

¡Dale personalidad a tus pasos día a día!

Te damos la mejor experiencia de compra, envió gratis y devolución fácil y flexible.
------------------------------------------------------------------------------
Zapatos Oxford clásicos, brillantes con charol, exhiben delicadeza y moda. Su diseño simple irradia un encanto eterno, añadiendo elegancia a tus pasos. Adecuados para ocasiones formales y reuniones informales, estos zapatos se pueden combinar fácilmente para brindar una comodidad excepcional. Los zapatos Oxford, con su versatilidad y estilo único, se convertirán en tu símbolo de moda.

1. Sentido de diseño: El llamativo material de charol y los adornos de hebilla metálica hacen que estos mocasines estén llenos de elementos modernos y un diseño único. Su apariencia simple pero clásica emana un encanto eterno, resaltando el gusto por la moda.
2. Sensación de calidad: El producto está hecho con material de charol de alta calidad, complementado con adornos de hebilla metálica, mostrando una sensación de calidad excepcional. La suela gruesa y estable y la cómoda plantilla de espuma no solo ofrecen una sensación de moda, sino que también priorizan la comodidad al usarlos.
3. Comodidad: El diseño interior está centrado en la comodidad, equipado con una plantilla de espuma que brinda una excelente sensación de comodidad para quien los usa. Esto hace que estos zapatos no solo sean elegantes en apariencia, sino también adecuados para llevar durante largos períodos.
4. Utilidad: El diseño de los mocasines Oxford no solo es adecuado para ocasiones formales, sino que también se puede combinar fácilmente con reuniones informales. El cierre de un solo paso aumenta la utilidad, facilitando a quien los usa ponerse y quitarse los zapatos rápidamente.

Mocasines clásicos loafer
Mocasines oxford loafer
Mocasines planos loafer
Mocasines de charol moda campus
Mocasines de punta redonda oficina

Color: Negro
Forro: PU
Interior: PU+Esponja
Suela: TPR
Altura taco: 3 cm
Altura plataforma: 0.8 cm
Altura caña: 5.5 cm
Tipo punta: Cabeza redonda
Tipo taco: Tacón grueso
Tipo de ajuste: Una patada
Estilo:Moda,Casual,Elegancia,Elegante,Lujo,Cómodo,Personalidad,Moderno,Confianza,Hermosa,Personalidad,unica,Moderno
Audiencia adecuados:Amantes de la moda,Artistas y entretenedores,Mujer de Profesionales,Viajeros urbanos,Jóvenes con estilo y personalidad,Trabajadores de oficina,Participantes en situaciones sociales,Profesionales de negocios
Escenarios adecuados: Citas, eventos sociales, cenas, bailes, actuaciones, ocasiones ceremoniales, bodas, ocio cotidiano, ocasiones formales, eventos al aire libre, Actividades recreativas, Viajes,Oficina,Compras, Reuniones sociales, Campus

Garantía del vendedor: 30 días