en 24x

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Guía de tallas

Talla (MX)Largo del PieTalla de marcaUSEU
23.523 cm366.536
2423.5 cm37737
24.524 cm387.538

Características del producto

Estilo del calzado: Náutico

Marca: Weide

Características principales

Marca
Weide
Modelo
MXGH209
Género
Mujer
Edad
Adultos
Tipo de calzado
Mocasín clásico

Otras características

Estilo del calzado
Náutico
Forma de la punta
Ovalada
Con talón plegable
No

Descripción

"Weide se especializa en estilos atemporales y sofisticados,tiene todas las características de un zapato loafer mocasines clásico.Weide zapatos de mujer hacen que la experiencia de usar zapatos loafer mocasines sea la más cómoda y al mismo tiempo lucir la figura más estilizada dando a tus outfits el complemento perfecto.

¡Dale personalidad a tus pasos día a día!

Te damos la mejor experiencia de compra, envió gratis y devolución fácil y flexible.
------------------------------------------------------------------------------
Diseño clásico que refleja buen gusto y confianza. La exquisita superficie del zapato y la decoración única revelan elegancia con un toque de moda. La suela cómoda ofrece una sensación ligera y cómoda. Ya sea en ocasiones formales o reuniones informales, este par de zapatos le brinda una experiencia de uso excepcional, destacando su elegante encanto.

1. Sensación de diseño: El diseño clásico de punta cuadrada ofrece una apariencia única, mientras que los adornos de diamantes de metal añaden un toque de lujo. El tacón grueso, combinado con elementos de moda, muestra personalidad sin perder la sobriedad, adecuado para combinar con varios estilos.
2. Sensación de calidad: Fabricados con material de charol, no solo muestran un brillo de alta calidad, sino que también representan un proceso de fabricación de calzado de gama alta. La combinación de suela de goma y tecnología de pegado garantiza la durabilidad y la belleza a largo plazo de los zapatos.
3. Comodidad: La plantilla de espuma proporciona una amortiguación adicional, aumentando la comodidad de los zapatos, lo que los hace menos propensos a causar fatiga incluso durante un uso prolongado. El forro interior de cuero sintético es suave y transpirable, mejorando la sensación de comodidad al usarlos.
4. Utilidad: La altura del tacón grueso de 3 centímetros proporciona comodidad y estabilidad para el uso diario. El cierre de un solo paso facilita la colocación y retirada rápida, satisfaciendo las demandas de la vida urbana ocupada.

Mocasines Oxford clásicos loafer
Mocasines único planos loafer
Mocasines confianza elegantes
Mocasines de moda personalidad loafer
Mocasines profesionales para oficina de negocios

Color: Negro
Forro: Charol
Interior: PU+Esponja
Suela: TPR
Altura taco: 3 cm
Altura plataforma: 0.8 cm
Altura caña: 5.5 cm
Tipo punta: Cabeza cuadrada
Tipo taco: Tacón grueso
Tipo de ajuste: Una patada
Estilo:Moda,Casual,Elegancia,Elegante,Lujo,Cómodo,Personalidad,Moderno,Confianza,Hermosa,Personalidad,unica,Moderno
Audiencia adecuados:Amantes de la moda,Artistas y entretenedores,Mujer de Profesionales,Viajeros urbanos,Jóvenes con estilo y personalidad,Trabajadores de oficina,Participantes en situaciones sociales,Profesionales de negocios
Escenarios adecuados: Citas, eventos sociales, cenas, bailes, actuaciones, ocasiones ceremoniales, bodas, ocio cotidiano, ocasiones formales, eventos al aire libre, Actividades recreativas, Viajes,Oficina,Compras, Reuniones sociales"

Garantía del vendedor: 30 días